miércoles, 11 de abril de 2018

Mi experiencia: David

DIBUJANDO DINOSAURIOS 

El otro día nos dejaron las tablets para dibujar un Tiranosurio Rex para ello tuvimos que descargar una aplicación cuyo nombre era "Aprende a dibujar" la descargamos y había muchos dibujos, empezamos a dibujar, era un dibujo de un Tiranosaurio Rex de 19 pasos. 







El paso que más me costó fue el paso 16 y cuando lo acabé le di unos retoques para que quedase mejor. Yo lo pinté de verde, los demás de otros colores, Creo que el que mejor quedó fue el de Michael. Tardamos unos 30 minutos en hacerlo todos. 





 Mi experiencia fue como ser un artista y me gustó mucho. Luego los vimos todos  y el que mejor quede lo pondremos en un libro que haremos.
                                                        David 6º de Primaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario